AL BOTE: Tras haber cometido asesinato, huyó; 5 años después lo atraparon en Chiapas

POR: / 21 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), con el apoyo de las autoridades del estado de Chiapas, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre, acusado de homicidio calificado, ocurrido en 2015 en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los trabajos de campo y gabinete permitieron ubicar al aprehendido en el municipio de Tapachula, por lo que el agente del Ministerio Público de la FGJCDMX solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Chiapas.

Con oficio de colaboración, elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron a la colonia Los Naranjos Pobres Unidos, municipio de Tapachula, Chiapas, donde el individuo fue notificado sobre el mandamiento judicial en su contra.

Tras la lectura de sus derechos constitucionales, el aprehendido fue trasladado a la Ciudad de México, donde fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, a fin de que el juez penal que lo requirió determine su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91