AL BOTE: Capturan a buscado homicida, intentó huir sin éxito de la ciudad

POR: / 7 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron a un juez de control vincular a proceso a un hombre, por la probable comisión del delito de homicidio calificado, en grado de tentativa, registrado en noviembre pasado, en la alcaldía Xochimilco.

En la audiencia de continuación, toda vez que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, el juzgador le decretó al imputado la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, por lo que enfrentará su proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Luego de integrar la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Xochimilco solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión contra el ahora imputado.

El hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), el pasado 27 de noviembre, en Circuito Javier Piña y Palacios, colonia San Mateo Xalpa, alcaldía Xochimilco.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91