¡AL BOTE!: Caen maleantes dedicados a la extorsión de ciudadanos, ¡los agarran infraganti!

POR: / 20 febrero, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo, en flagrancia, a tres hombres, por su probable participación en el delito de extorsión, ocurrido en la alcaldía Iztapalapa.

En seguimiento a una denuncia ciudadana, agentes de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, desplegaron un operativo de seguridad y ubicación en la colonia Santa Cruz Meyehualco, que derivó en el aseguramiento de los individuos.

Una vez detenidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de dicha fiscalía, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, a efecto de determinar su situación jurídica.

De acuerdo con investigaciones de la FGJCDMX, la víctima recibió llamadas telefónicas donde le exigían el pago de efectivo a cambio de no hacerle daño.

A estas personas se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91