¡AL BOTE!: Cae buscada extorsionadora, quemó vivos a 2 comerciantes por no pagar “cuota”

POR: / 24 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron y detuvieron a una mujer por su probable participación en los delitos de feminicidio y homicidio calificado, registrados en diciembre de 2020 en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Identificada como Carla “N”, estaría relacionada directamente con el homicidio de un hombre y una mujer, a quienes tenía encerrados en el interior de una camioneta y les prendió fuego  en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación Estratégica, ubicaron a la ahora aprehendida en la colonia Penitenciaría, alcaldía Venustiano Carranza.

Cabe recordar que el homicidio y feminicidio ocurrió el 6 de diciembre del año pasado, por lo que la Fiscalía abrió la carpeta CI-FIEDH/2/UI-1C/D/00334/12-2020, para deslindar responsabilidades y dar con los homicidas.

Trascendió que las víctimas eran comerciantes de la alcaldía Venustiano Carranza y al parecer las secuestraron por negarse a pagar el “derecho de piso”.

Solo unos días después se detuvo a tres integrantes de la Unión Tepito, acusados de participar en el crimen, pues cámaras de vigilancia pudieron constatar la presencia de un vehículo sospechoso, y el cual está relacionado con el grupo delictivo.

Tras informarle sobre el mandato judicial que tenía vigente y los derechos que la Ley le confiere, a Carla “N” la trasladaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez de control que la requería.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91