¡AL BOTE!: Abusó de una menor de edad y huyó; tras meses prófugo dieron con el cobarde violador

POR: / 29 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre, acusado del delito de violación, en agravio de una persona menor de edad, según hechos registrados en noviembre de 2020 en la alcaldía Cuauhtémoc.

Una vez que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, reunió los datos de prueba suficientes, solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión contra el individuo, quien fue ubicado y asegurado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.

Tras ser notificado de la acusación en su contra y luego de la lectura de sus derechos constitucionales, el individuo fue trasladado por detectives de la PDI para ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en estricto apego a la normatividad vigente y con pleno respeto a los derechos humanos.

A esta persona, identificada como David “N” se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91