Afirman que dos de los ejecutados en el Ajusco eran vendedores de droga

POR: / 27 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos de los hombres ejecutados y encontrados ayer en un camino en el Ajusco, fueron identificados como presuntos distribuidores de droga y que en 2015 ya habían sido objeto de otro ataque armado.

Autoridades informaron que al iniciar las averiguaciones por el hallazgo de cuatro cadáveres en la zona boscosa de Tlalpan, se encontró que dos de ellos comercializaban droga y en aquella ocasión se negaron a pagar derecho de piso para seguir con la actividad delictiva.

Asimismo, añadieron que los otros dos no han sido identificados, pero que todo apunta a que se trata de la misma situación.

Cabe recordar que los cuerpos fueron localizados ayer, con signos de tortura y nueve cartuchos percutidos 9 milímetros, los cuales se integraron como indicio a la carpeta de investigación, a cargo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91