Activan Alerta Amber para encontrar a Ximena

POR: / 3 marzo, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde del sábado, se activó la Alerta Amber para encontrar a Ximena, quien desapareció el pasado jueves 28 de febrero.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Ximena Sarahí Quezada Rivera, de 12 años de edad, quien desapareció alrededor de las 12:45 horas en la calle Cinco de la colonia Espartaco, en la alcaldía Coyoacán.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió la solicitud de activación de Alerta y rápidamente emitió el boletín de búsqueda de manera urgente.

Como señas particulares, Ximena tiene una cicatriz pequeña y marca en la nariz, vestía una blusa descubierta de los hombros con tirantes y shorts de mezclilla azul marino.

De contar con información para dar con su domicilio, favor de comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82; o acudir a la fiscalía ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91