ACRIBILLADOS: Los plomean al interior de su auto; discuten si fue ajuste de cuentas o asalto, ambos murieron

POR: / 4 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres fueron asesinados la tarde de este lunes en las inmediaciones de la colonia Algarin en la alcaldía Cuauhtémoc, de acuerdo a los primeros reportes de la policía se trató de un intento de asalto.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la esquina de Viaducto Miguel Alemán y Bernardo Couto en la referida colonia.
Unidades de emergencias fueron alertados en el sentido de dos personas lesionadas por arma de fuego a bordo de un vehículo Nissan Versa, color negro.
Al lugar llegaron paramédicos del Erum y policías de tránsito y localizaron al interior del vehículo dos hombres de entre 45 y 60 años de edad en la parte delantera del auto, ya sin vida.
En la ventanilla de lado del copiloto se observaban 5 impactos, metros adelante del auto se encontraron 6 casquillos útiles casi esquina con Isabel La Católica.
Agentes de la policía de investigación realizaron las primeras indagatorias, algunos curiosos mencionaron que observaron que dos sujetos se echaron a correr, en el auto se observó un golpe en la parte trasera de la facia, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas, como móvil de los hechos.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91