ACCIDENTE: Mujer motociclista muere al estrellarse junto con su pareja; tenían aliento alcohólico

POR: / 15 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
 

Una mujer falleció esta tarde al estrellarse junto con su acompañante a bordo de una motocicleta.

Anuncios

 

El accidente ocurrió en el kilómetro 43 de la carretera libre Mexico Cuernavaca, cuando una pareja viajaba abordó de una moto tipo choper color naranja con destino a la Ciudad de México.

 

Aparentemente la pareja de entre 40 y 45 años regresaban de Cuernavaca luego de haber convivido con amigos motociclistas.

 

Con aliento alcoholico, el conductor de la moto a toda velocidad tomó una curva en el paraje conocido como la cima en los límites de la Ciudad de México y Morelos.

 

Tras perder el control del vehículo de dos ruedas derrapó varios metros hasta estrellarse contra un taxi tipo Tsuru con cromática de Morelos.

 

Sin casco ni equipo de protección ambos terminaron mal heridos en el asfalto, el taxista se orilló y pido el apoyo de los Servicios de emergencias.

 

Paramédicos del Erum y Policías Federales llegaron al lugar, desafortunadamente la mujer falleció casi al instante tras golpear su cabeza contra el suelo, el hombre resultó con diversas fracturas en ambas piernas.

 

Tras el incidente el único carril con dirección a la Ciudad de México se vio afectado, oficiales realizaban maniobras para desahogar la carretera rápidamente y evitar el congestionamiento.

 

Personal de los Servicios Periciales arribo para el levantamiento del cuerpo no identificado, el chofer del taxi fue llevado al ministerio público de la localidad para deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91