ACCIDENTE: Conductor de camioneta pierde el control y se vuelca en la CDMX

POR: / 11 junio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Trace su ruta con anticipación ya que se registró un accidente vehicular en vías principales de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con reportes, el conductor de una camioneta perdió el control y se volcó cuando circulaba sobre Circuito Interior y Jardín, en la colonia Ampliación del Gas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al lugar y al certificar el incidente, abanderaron la zona y solicitaron la presencia de unidades médicas.

Paramédicos le brindaron primeros auxilios al conductor, quien fue trasladado al hospital para recibir la atención necesaria.

Por otra parte, se registró otro accidente sobre Insurgentes Sur esquina Georgia, una joven que conducía una motoneta y perdió el control y se derrapó.

Servicios de emergencia le brindaron primeros auxilios y la llevaron al hospital, en donde esperan que sus familiares vayan.

Recuerde que al conducir debe permanecer siempre alerta y respetar todas las señales de tránsito para evitar accidentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91