ABUSIVOS: Entre 3 amagaron y asaltaron a una mujer; la banda de rateros fue capturada ¡al fin!

POR: / 27 octubre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres integrantes de una banda dedicada al robo a transeúnte con violencia en la alcaldía Iztapalapa fueron detenidos la tarde del martes por elementos de la policía de la Ciudad de México.

Los sospechosos fueron ubicados sobre la calle Prolongación Marceliano, colonia Chinampac de Juárez, cuando forcejeaban con una mujer.

Al notar la presencia policial, los tres individuos comenzaron a correr, mientras que la joven les indicó a las autoridades que la habían amenazado con un cuchillo para quitarle sus pertenencias.

Los delincuentes intentaron esconderse en una unidad habitacional, pero los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) les dieron alcance antes de ingresar al inmueble, sin embargo un grupo de mujeres trataron de evitar el arresto.

Los sujetos, identificados como José Luis “N” alias “El Chino”, Jesús “N” “El Willi” y José “N” “El Momia” de 35, 39 y 21 años, respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Iztapalapa.

Durante la revisión preventiva los oficiales les hallaron dos cuchillos y dinero en efectivo, el cual le habían arrebatado a la víctima, quien los identificó plenamente.

De acuerdo a las indagatorias los tres individuos estarían relacionados con un asalto que fue difundido en redes sociales, el cual ocurrió en días recientes en calles de Iztapalapa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91