ABERRANTE: ¡Rescatan a menor de su propio hogar!, era victima de abuso sexual y violencia familiar

POR: / 17 junio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un menor de edad, probable víctima de abuso sexual agravado, fue rescatado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México durante un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Arenal de Guadalupe, alcaldía Tlalpan.

La dependencia señaló que las investigaciones se realizaron tras la denuncia de una persona que se percató de que la víctima pudiera sufrir abuso sexual y violencia familiar, por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación, y obtuvo de un juez la orden de cateo que se ejecutó.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación Territorial Tlalpan Cuatro, ingresaron y cumplimentaron la diligencia de cateo en el inmueble, donde localizaron a la víctima, a quien procedieron a resguardar.

La persona menor de edad fue trasladada a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, donde personal multidisciplinario le brinda atención integral especializada a fin de que se le realicen valoraciones médicas, psicológicas y estudios en el área de Trabajo Social.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91