Abandonan cadáver de bebé de un día de nacido en calles de la CDMX

POR: / 16 agosto, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de una bebé de aproximadamente 24 horas de nacida fue abandonado la tarde de este jueves en calles de la Alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia Capitalina informó que el hallazgo del cuerpo de la recién nacida se dio gracias a una denuncia ciudadana que alertó de la presencia de los restos en la esquina de las calles Ciénega Chica y Bases Orgánicas, en la colonia Barrio Dieciocho de la Alcaldía Xochimilco.

Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México constataron que la menor ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, los uniformados solicitaron el auxilio de servicios de emergencia y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la bebé.

Derivado de estos hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91