VIDEO ¡Se armó la balacera entre un criminal y policías!

POR: / 1 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un enfrentamiento entre policías y un presunto ladrón, un oficial resultó herido de gravedad la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Molino de Rosas en Álvaro Obregón.

De acuerdo a las primeras versiones de testigos, sobre la calle de Rosa Amarilla esquina con Avenida del Rosal, un delincuente intentaba asaltar, cuando fue observado por uniformados quienes le marcaron el alto de manera verbal.

Luego de observar a los oficiales, el solitario ladrón se echó a correr iniciando una persecución y una balacera resultando un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lesionado en la mandíbula y un glúteo.

El ladrón escapó abordó de una motocicleta a pesar de ser visualizado por las cámaras de video vigilancia este logro perderse entre las calles de la colonia.

El oficial fue trasladado a un hospital cercano a bordo de una unidad del Erum para ser atendido, su estado de salud es reportado como delicado.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91