VIDEO: Detienen ilegalmente ministeriales mexiquenses a un hombre afuera del Reclusorio Sur

POR: / 19 agosto, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con vehículos sin placas, oficios de colaboración ni orden de aprehensión, un hombre que salía del Reclusorio Sur fue detenido por elementos de la fiscalía mexiquense que se lo llevaron de manera arbitraria e ilegal.

Fue afuera del inmueble ubicado en Circuito Javier Piña, en Xochimilco, donde los agentes, al parecer de Tlalnepantla, llegaron para detener al hombre de identidad reservada, supuestamente bajo el marco del llamado Plan B.

Ahí, a bordo de vehículos sin placas, pero dos de ellos, una Ram azul, con engomado MWG-8912, y un Charger blanco, NFW.5473, fueron identificados por testigos que grabaron parte de los hechos.

Familiares denunciaron que el hombre fue llevado supuestamente por robo con violencia al centro de justicia de Tlalnepanta, conocido como Torre, donde hasta el momento no han dado una versión oficial de los hechos.

Por ello, exigen la presencia de autoridades capitalinas y mexiquenses para aclarar este hecho arbitrario ocurrido al sur de la ciudad y que mantiene con miedo a familiares que desconocen lo que pasa realmente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91