Vecinos golpean y desnudan a delincuente en Edomex

POR: / 12 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncios

Vecinos de la colonia Ex hacienda de San Isidro lograron detener a un sujeto que junto con sus cómplices estaban robando un negocio del lugar, pero dos de ellos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, dejándolo solo, por lo que fue golpeado y desnudado por los vecinos quienes dijeron que estos mismos sujetos ya tenían varios meses robando en la zona.

Los primeros reportes indican que esta tarde, tres sujetos a bordo de un Chevy blanco arribaron a las inmediaciones de la colonia Ex Hacienda de San Isidro, los cuales ingresaron a un comercio y lo empezaron a robar.

El tendero, al armarse de valor, los enfrentó y se percató de que había más vecinos de la zona, por lo que decidieron hacerles frente a los sujetos quienes, según comentarios de los lugareños, ya los tenían atormentados con robos en la zona de Marien, 20 de Mayo y Danubio.

Dos de los sujetos lograron darse a la fuga a bordo del vehículo, mientras que un tercer cómplice se quedó en el lugar, por lo que fue correteado por calles de la colonia y terminó sometido en calle Rio Conchos y Danubio, donde fue golpeado y desnudado.

El sujeto dijo que acompañaba a los otros dos que huyeron y que eran de Los Reyes, en La Paz, pero dentro de sus pertenencias se le encontró una credencial que lo identifico como Walter Julián Ramírez, de 69 años de edad, vecino del municipio de Nezahualcóyotl.

Al lugar arribo una unidad de la policía municipal tras ser alertada por los vecinos, por lo que los uniformados aseguraron al sujeto y lo trasladaron a las oficinas que albergan el Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

“Pedimos a los vecinos que si fueron víctimas de estos sujetos, los denuncien para que no salgan libres“,señaló una vecina del lugar quien refiere que en la zona los asaltos están incrementando por lo que pide a las autoridades intervenir y hacer más vigilancia en el lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91