URGENTE: ¡Rubí no aparece! Salió a vender dulces y ya no volvió a casa, ¿la has visto?

POR: / 21 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por Kenia Luna

Rubí Parra tiene 17 años de edad y fue reportada como desaparecida el pasado 19 de febrero; de acuerdo con sus familiares salió de su casa en la colonia Infonavit Tepelcapa, en Cuautitlán Izcalli, pero no llegó a su destino.
Según reportes de sus familiares, la menor es estudiante y debido a la pandemia por Covid-19 vendía dulces para apoyar con los gastos de su casa.
“Es mi sobrina. Rubí Alexandra Parra Torres. 17 años. El día de ayer 19 de Febrero 2021 salió de la casa aquí en Infonavit Tepalcapa, Cuautitlán Izcalli. A las 10 de la mañana rumbo a Lechería, donde ningún dulcero que la conoce la vio.
Por favor ayuden a localizarla es día y hora que no aparece, sus Abuelos están preocupados por ella por favor
Ya se levantó una denuncia por tu desaparición y ojalá no te lleves entre las patas a nadie.
Rubí si ves esto esperemos estés bien y ojalá vieras como están mis papás por tus actitudes esperemos y no te haya pasado algo pero comunícate”, escribió en redes una tía de la menor.
Hasta el momento, los familiares aseguran que no tuvieron ningún conflicto por la menor por lo cual aseguran desconocer el por qué de su desaparición.
Como señas particulares, tiene un lunar rojizo en la pierna derecha y el día de su desaparición vestía playera negra de cuello redondo, sudadera azul, pantalón y zapatos negros.
Tras la denuncia por parte de los familiares se activó la Alerta Amber para localizar a la menor.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91