URGENTE: Explota toma clandestina de combustible

POR: / 25 marzo, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada, vecinos de la comunidad Ejidos de Xala, perteneciente a Axapusco, reportaron a las autoridades el incendio de un ducto de Pemex, inmediatamente se activaron los protocolos para asegurar el área y pudiera ser controlado el siniestro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 1:00 horas de este lunes, cuando habitantes observaron que a lo lo lejos, a la altura del kilómetro 18 de la carretera Ciudad Sahagún-Otumba, se observaba una fuerte columna de fuego que salía de la zona donde corren los ductos de Pemex.

Inmediatamente se dio parte a las autoridades quienes se trasladaron al lugar, donde encontraron una toma clandestina y una camioneta, sin que hubiera alguien en la zona, por lo que se dio parte a las autoridades de la paraestatal y elementos del Ejército quienes aseguraron el perímetro para permitir el acceso a personal calificado para controlar el siniestro.

Los elementos lograron controlar la fuerte columna que alcanzaba una decena de metros por la fuerte presión del combustible, asimismo, se trasladó la unidad encontrada en la zona a la agencia del Ministerio Público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91