URGENTE: Asesinan a jovencito en rave clandestino en Edomex, lo atacaron con una botella

POR: / 5 abril, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

POR: KENIA LUNA
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la muerte de un menor de 15 años, la cual se registró el sábado pasado en un evento en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, autoridades recibieron un reporte al interior de un inmueble, donde se realizaba un rave, ubicado en Boulevard Chiluca-Espíritu Santo y Paseo del Ejido.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes encontraron a un menor con una lesión de arma blanca en el cuello, por lo que solicitaron apoyo médico.
De acuerdo con testigos, Hugo fue atacado por Mauricio con una botella, se la habría roto en la cabeza y posteriormente se la clavó en el cuello.
El probable homicida del menor de edad, podría ser el organizador o trabajaba como parte del staff del evento -que se dice- era una fiesta clandestina en el salón “Imperio“, ubicado en la Zona Esmeralda, Espíritu Santo del municipio de Jilotzingo, Estado de México.
Tras los hechos, el posible agresor, identificado como Mauricio Mora escapó.
Paramédicos revisaron al menor, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver, las actividades en el lugar fueron suspendidas.
Por su parte, familiares de Hugo han iniciado una campaña para que se haga justicia y se detenga al presunto
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91