URGENTE: Alertan sobre cuadrillas falsas de la CFE, son maleantes que extorsionan y roban a la población

POR: / 9 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Alertan de cuadrillas de maleantes que se hacen pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cobrar por supuestos servicios o de plano para entrar a los hogares a robar.

A través de sus redes sociales, la empresa paraestatal alerta a la población en general para que estén alerta y tomen en cuenta la vestimenta y la debida identificación de los verdaderos trabajadores de la CFE.

Incluso a los trabajadores de la Comisión se les ha solicitado compartir dicha información para que todos los ciudadanos estén alerta de este nuevo tipo de robo y extorsiones.

De echo, están dejando un documento -como el que se muestra en las imágenes- para entrar a las casas, el cual ya fue verificada la autenticidad con la CFE y no es oficial, por lo que se pide a los usuarios de este servicio tomar  sus precauciones.

Es importante recalcar que todos los trabajadores y trabajadores de la institución traen credencial y deben estar debidamente uniformados con los logos de la compañía a la vista.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91