TRAGEDIA: Terminó acribillando en una tienda en Garibaldi, dicen que fueron 4 disparos

POR: / 18 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con varios disparos de arma de fuego, fue localizado un sujeto la mañana de este viernes en el interior de una tienda de abarrotes en la colonia Centro de la Ciudad de México, y se encuentra grave en un hospital.

El ataque ocurrió alrededor de las 08:00 horas en la calle Montero dentro de una tienda con razón social “La Fe” en la zona de Garibaldi.
Más de 4 impactos de arma de fuego escucharon vecinos de la zona, al salir de sus domicilio encontraron al hombre tirado en el suelo por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.
Una ambulancia del ERUM, así como policías preventivos del Sector Centro llegaron al lugar la víctima de aproximadamente 40 años de edad fue trasladado de inmediato a un hospital debido a sus heridas graves.
Hasta el momento se desconoce si se trata del trabajador del establecimiento o de un cliente ya que solo fue encontrado el cuerpo tirado en el lugar.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91