TRAGEDIA: Ebrio al volante arrolló a madre e hijo; ambos están hospitalizados

POR: / 20 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por: Kenia Luna

Dos personas resultaron lesionadas, en un accidente causado por un hombre que conducía en estado de ebriedad y aparentemente perdió el control de su vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer lunes, cuando uniformados del Sector Policial 06 atendieron un llamado de emergencia del C-4 que indicaba alteración del orden público en la calle de Tácito esquina Voltaire en la colonia Lomas de Tepalcapa, Atizapán de Zaragoza.

Al llegar al lugar, un grupo de vecinos manifestó que el conductor de un automóvil tipo SEAT Cordoba, de color gris, atropelló a dos transeúntes.

En tanto, paramédicos de la unidad PC-87 atendieron a una mujer y a su hijo, menor de edad, quienes por el tipo de lesiones fueron trasladados a la Cruz Roja local.

Agentes de la unidad de Tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido y trasladaron al conductor del vehículo, Omar “N”, de 26 años de edad, al Ministerio Público quien habrá de establecer su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91