TERROR: Balean microbuses de la Ruta 23 y dejan mensaje intimidatorio: “Las siguientes van pa Ud. Iván”

POR: / 30 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Los hechos ocurrieron en la calle de Rafael Buelna casi esquina con Xochimilcas de la colonia Tezozomoc, en donde permanecían los vehículos.

Dos unidades de transporte público de la Ruta 23 fueron baleados durante la noche del 29 de septiembre en las calles de la alcaldía Azcapotzalco y los encargados del ataque dejaron un cartel amenazante en contra del propietario de los microbuses.

“Las siguientes van para Ud. Iván”, escribieron en una cartulina que dejaron sobre el parabrisas de uno de los microbuses, al parecer, contra del dueño de las unidades de la Ruta 23, que corre de Las Armas hasta el Metro Rosario.

Ambas unidades se encontraban estacionadas y con tres disparos en las ventanas, una de ellas con el vidrio completamente roto.

Los hechos ocurrieron en la calle de Rafael Buelna casi esquina con Xochimilcas de la colonia Tezozomoc, en donde permanecían los vehículos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) inició con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

De acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo, se realizaron 547 delitos con arma de fuego de enero a agosto en la Ciudad de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91