¡Terrible! Paseaba por Las Lomas y se encontró con escena de horror

POR: / 24 marzo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue sobre una de las escaleras de uno de los parques más concurridos en la alcaldía Miguel Hidalgo, que un paseante halló –esta mañana de miércoles– el cuerpo de un hombre que a simple vista parecía inconsciente; al rodear el cuerpo inerte, se percató de que había sangre que provenía de la cabeza del sujeto, así como un arma al costado.

La persona que encontró el cuerpo en inmediaciones del Parque Jardín del Perú, en la esquina de Sierra Madre y Paseo de la Reforma, en las Lomas de Chapultepec, dio aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para auxiliar al occiso.

Al llegar al lugar de las escaleras en donde yacía el cuerpo, los uniformados indicaron que al parecer se trató del suicidio de un hombre de entre 35 y 40 años de edad; en la escena se encontraron varias manchas más de sangre al costado del cuerpo y de la cabeza, además de un arma de fuego, por lo que solicitaron servicios de emergencia; los al llegar confirmaron la falta de signos vitales.

La zona del incidente se acordonó –conforme a los protocolos– y elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina, se harán cargo de las investigaciones correspondientes, sin que hasta el momento se haya identificado el cuerpo del fallecido.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91