Sin rastro. Desaparece encuestadora del INEGI en Tlalpan

POR: / 29 marzo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Han pasado cuatro días desde que familiares y amigos de Dulce Melissa Bautista Fernández, buscan incansablemente a esta joven de 22 años de edad quien fue vista por última vez en una de las colonias de la alcaldía de Tlalpan realizando encuestas para el Censo 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Sin novedades del paradero de la joven hasta el momento, solo se sabe que el lugar y fecha de extravío fue en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en Tlalpan el pasado miércoles 25 de marzo; la descripción de Dulce en la ficha de búsqueda de la Fiscalía de Personas Desaparecidas (FIPEDE) indica que se trata de una persona de tez morena clara, cejas semipobladas, 1.62 metros de estatura y ojos café oscuro.

Como señas particulares se mencionó que cuanta con un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de un corazón y la frase “Por siempre”; además de otro tatuaje en el brazo derecho con el símbolo de infinito.

La última vez que fue vista, usaba un pantalón de mezclilla en color azul claro, blusa blanca, chaleco color beige con el logotipo de INEGI, botas color beige, así como una mochila de color azul marino con el logotipo de la misma institución.

Sin mayores informes por parte de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, el número de expediente bajo el cual se están realizando las labores de pertinentes para localizar a la joven encuestadora es AYO/1249/2020.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91