Se armó la balacera en colonia de Iztapalapa, hieren a policía que estaba de vacaciones

POR: / 6 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por rencillas de días pasados, la tarde de ayer domingo se armó la balacera en calles de la colonia Miguel de la Madrid en la alcaldía Iztapalapa, en donde un par de sujetos discutieron hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego.

Fue un grupo de vecinos el que alertó a los uniformados que custodiaban una Bodega Aurrerá –en la calle Sasatras– a dos cuadras del incidente para que atendieran la riña en donde Hilario Rafael Ramos Ricardo, de 38 años de edad resultó herido de bala a la altura de la cintura.

Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron la detención de Alfredo Salgado Mendoza de 39 años, al interior de un domicilio con el número Manzana 167 lote 19, a quien se le confiscó un arma tipo revólver Calibre 38, con tres cartuchos útiles y dos percutidos.

En el lugar se encontraban cerca de 20 personas que dieron testimonio de los hechos, en tanto que el herido de bala fue trasladado en un vehículo Spark color azul placas C39 AXE al hospital de la comunidad europea.

En entrevista con familiares y vecinos del lesionado describen al agresor como una persona violenta y prepotente, por su parte y durante la riña Hilario Rafael Ramos años repelió la agresión, para que momentos después, el hoy detenido regresara con un arma de fuego y soltara dos disparos logrando lesionar en la cintura a la víctima.

Al acudir al hospital, el lesionado refiere ser elemento de esta secretaría adscrito al Sector Polaco, indicando que se encuentra de vacaciones y que el día de hoy el agresor lo encuentra y agrede por rencillas que tuvieron en días pasados.

 

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91