¡QUÉ SIEMPRE SÍ!: Dan luz verde para las peregrinaciones en Edoméx, chécalo

POR: / 1 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

A pesar del incremento de casos y defunciones por Covid-19 en el Estado de México, la Secretaría de Seguridad local permitirá a la población peregrinar con motivo de la celebración del próximo 12 de diciembre, siempre y cuando sea con sana distancia; así lo dio a conocer Rodrigo Martínez Celis, secretario de Seguridad de la entidad mexiquense.

Para ello, indicó, se implementará un operativo especial, similar al que se mantuvo durante la celebración de Día de Muertos; reconoció que la preocupación radica con el incremento en los casos que reporta la Secretaría de Salud.

“Las peregrinaciones con sana distancia se van a permitir, vamos a construir los esquemas para que todos puedan celebrar manteniendo siempre la sana distancia y protegiendo a la gente”, detalló.

Cabe señalar que el próximo 12 de diciembre, la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada, a fin de evitar las grandes aglomeraciones de asistentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91