PROTESTA: Consumidores de marihuana manifiestan su descontento por binomios caninos en estaciones del Metro 

POR: / 13 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Integrantes del Movimiento Cannábico Mexicano se manifestaron con plantas de mariguana adentro de la estación del Metro Revolución porque efectivos de la Policía Bancaria e Industrial son acompañados por el grupo Pastor, integrado por los perros TeclaPolvo y Héctor, en los operativos de seguridad, búsqueda de explosivos y enervantes en ese sistema de transporte.

Los manifestantes abordaron un convoy y con altavoz en mano decían a los pasajeros no estar de acuerdo con la medida, pues consideran que se les criminaliza. No respondamos a las agresiones, no estamos de acuerdo en que hayan puesto caninos para perseguir a todos los consumidores responsables de cannabis,

Los policías que se encontraban en las instalaciones no intervinieron ni obstaculizaron su paso.

Posteriormente acudieron a las oficinas del jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch; de la directora del STC Metro, Florencia Serranía, así como de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, donde dejaron una carta en la que expresan su rechazo a los binomios de vigilancia. En la glorieta de Insurgentes algunos encendieron cigarrillos de mariguana.

Cabe mencionar que estos manifestantes forman parte del plantón que se ubica frente al edificio del Senado para exigir que se legisle en esa materia.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91