PELIGROSOS: Capturan a dúo criminal dedicado a la extorsión y daño a la propiedad ajena

POR: / 24 septiembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron, en flagrancia, a dos individuos en calles de la colonia Palmitas, alcaldía Iztapalapa, por su posible participación en los delitos de amenazas, extorsión y daño a la propiedad ajena.

Una vez que el Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, realizaron vigilancias discretas y detuvieron en flagrancia a ambos individuos.

Los detectives trasladaron a los dos hombres a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, donde quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

De acuerdo con las investigaciones, los dos individuos probablemente abordaron a la víctima en su centro de trabajo y le exigieron dinero a cambio de no causarle daño.

A estas personas se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91