PELIGROSO: Logran detención de sujeto buscado por violencia familiar, se escondía en el Edoméx

POR: / 12 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de las acciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para combatir la violencia de género, se cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de violencia familiar.

La Subprocuraduría de Procesos informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, realizaron trabajos de gabinete y campo que permitieron localizar al ahora aprehendido en el municipio de Texcoco de Mora, Estado de México.

En apego al convenio de colaboración interprocuradurías, los agentes investigadores se presentaron en aquella entidad y aprehendieron al individuo referido.

Tras notificarle sobre la orden de aprehensión en su contra y leerle los derechos que la Ley le confiere, lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición de un juez de control, a fin de determinar su situación legal.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91