PELIGROSO: Lo agarran en la Morelos por beber alcohol en las calles, además portaba ilegalmente un arma

POR: / 24 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras una persecución en la alcaldía Cuauhtémoc, el conductor de un vehículo, quien portaba un arma de fuego, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C-2) Centro, en la que se reportaron varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, en calles de la colonia Morelos y que al menos una traía un arma de fuego entre sus manos, los uniformados se dirigieron al punto a verificar los hechos.

A través del monitoreo los operadores informaron que un hombre subió a un vehículo y huyó del lugar, por lo que, ante la posible comisión de un delito, se le dio seguimiento y a la altura de las calles Allende y Eje 1 Norte se tenía ubicado.

Personal en campo le dio alcance y luego de marcarle el alto, tal como lo indica el protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión precautoria al conductor, en la cual se le encontró fajada en la parte trasera de la cintura, un arma de fuego y un cargador con seis cartuchos útiles.

Por tal motivo, al hombre de 23 años de edad, se le comunicaron sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue puesto a disposición ante el agente de Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91