Pasajeros desarman a asaltantes en un camión, matan a uno y otro queda herido

POR: / 17 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Cansados de los atracos en el transporte público, usuarios despojaron a dos malandrines de su arma, abatieron a uno y el otro resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron esta mañana a bordo de un camión de la línea México-Tlalnepantla, el cual circula de Tlalnepantla a Cuautitlán Izcalli.
Los pasajeros de la unidad con número económico 217 y matrícula 753-T79-J fueron sorprendidos por los asaltantes, al darse cuenta que sólo uno estaba armado decidieron enfrentarlos, en el forcejeo soltaron varios disparos y uno de ellos mató a uno de los delincuentes, mientras que el otro resultó con un disparo en la pierna.
El enfrentamiento ocurrió sobre Acueducto Tenayuca y Jesús Reyes Heroles, en el municipio de Tlalnepantla.
Al lugar arribaron elementos de las policías municipal y estatal, así como dos ambulancias de Protección Civil, los paramédicos revisaron a uno de los delincuentes que ya no tenía pulso, mientras que los otros atendieron al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca.
Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos y el occiso continúa en calidad de desconocido.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91