PÁNICO: Hallan a abuelita de 93 años vagando por las calles, al parecer escapó de su hogar

POR: / 16 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La rápida atención a una llamada de reporte de persona extraviada, permitió que los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, reunieran a una mujer de 93 años de edad, con sus familiares, luego que caminara desorientada por calles de la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en la avenida Ignacio Zaragoza a la altura de la calle Jasso, donde una ciudadana solicitó el apoyo de los oficiales cuando notó que una adulta mayor deambulaba sin rumbo aparente.

Los policías capitalinos de manera inmediata hicieron contacto con la mujer, quien refirió que se encontraba perdida y no ubicaba su domicilio, el cual al parecer se ubica en la colonia Bosques de Aragón, por lo que la trasladaron a la dirección referida, sin que pudieran dar con el paradero de sus familiares.

Tras dicha acción, la mujer fue resguardada por los oficiales y posteriormente canalizada a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, donde se generó la consulta de los datos para ubicar a sus familiares.

Finalmente se logró contactar a la hija de la ciudadana, quien arribó a la instancia y luego de presentar la documentación que avalara el parentesco con la mujer.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91