PÁNICO: Acribillan a joven en la vía pública, no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas

POR: / 5 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la noche del martes, que un joven fue asesinado a balazos, lo conocían como Yael y su agresor huyó corriendo por las calles de la colonia Arturo Martínez en la alcaldía Álvaro Obregón.

A un costado de un camión de trasporte público quedó tendido el cuerpo de Yael, un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien fue asesinado de dos balazos.
Testigos refirieron que el hoy occiso se encontraba sobre la banqueta frente a su domicilio, cuando llegó un tipo y le disparo sin mediar palabra.
El agresor huyó a toda velocidad sobre la calle Veracruzanos donde sucedieron los hechos entre las calles Queretanos y Tlaxcaltecas, de la citada colonia.
Luego de lo ocurrido, familiares llamaron a los servicios de emergencias, arribando una unidad quienes solo confirmaron su muerte, oficiales de la policía capitalina acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, sin que se descarte un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la zona, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Homicidios.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91