¡OJO!: Tras echar bala en la colonia Morelos y de intentar huir fueron capturados estos criminales

POR: / 1 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En posesión de un arma larga y un chaleco balístico, dos hombres posibles responsables de realizar disparos en la colonia Morelos, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

En la alcaldía Cuauhtémoc, oficiales de la (SSC) de la Ciudad de México, que acudieron a un reporte de disparos de arma de fuego en la colonia Morelos, detuvieron a dos hombres que portaban un arma larga de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas y un chaleco balístico, de los que no pudieron acreditar su legal posesión y procedencia.

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, emitió la emergencia en la que referían que en calles de la colonia Morelos había un reporte por detonaciones de arma, por lo que a los policías en campo acudieron al lugar para verificarla emergencia.

En el punto observaron a dos hombres que al notar su presencia intentaron correr en diferentes direcciones, pero en una rápida acción por parte de los uniformados en coordinación con los monitoristas del C-2 Centro, fueron ubicados.

Tras el seguimiento, las dos personas intentaron esconderse en el interior de una vecindad de la zona, sin embargo, los policías los detuvieron y llevaron a cabo una revisión preventiva que derivó en el decomiso de un chaleco balístico y un arma larga tipo subametrallodora, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Por tal motivo, los hombres de 18 y 22 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley, previo a su remisión ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica, así como su participación en otros ilícitos en la zona.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91