MONSTRUO: Golpeó con una piedra a perro en la calle hasta que lo mató; hoy enfrenta a la ley

POR: / 2 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Jesús “N” en el ilícito de maltrato animal, delito por el cual fue vinculado a proceso.

 La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, por lo que determinó iniciar un proceso legal en su contra, estableció además un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, una medida cautelar consistente en una garantía económica y presentarse periódicamente ante un juez,

Este sujeto fue detenido el pasado 28 de octubre luego de que habría golpeado con una piedra a un perro, hasta causarle la muerte. Los hechos se registraron en la calle Circuito Interior, frente a un inmueble ubicado en la colonia Izcalli Ecatepec, donde el canino comenzó a ladrarle, situación que le molestó a este individuo, por ello tomó una piedra del suelo con la cual lo habría atacado.

El probable agresor fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de maltrato animal y posteriormente lo remitió ante un juez del Distrito Judicial de Ecatepec, quien lo vinculó a proceso, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91