Matan a dos mujeres y abandonan los cuerpos encobijados y maniatados

POR: / 21 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo de una mujer envuelto en una cobija color rosa fue localizado la madrugada de este martes en calles de la colonia Los Hornos de Santa Bárbara, en Ixtapaluca.

Reportes indican que fue en calle Primer Carril, esquina con avenida Tribasa a donde policías acudieron luego de una llamada anónima.

Ahí confirmaron el hallazgo de una mujer sin vida, de nombre y edad desconocidas, misma que estaba envuelta en una cobija rosa, atada con cinta canela y una bolsa negra en la cabeza.

Elementos de la fiscalía llegaron más tarde para realizar el levantamiento de los restos, y aunque no se dieron a conocer las causas de la muerte, elementos del área de feminicidios tomaron conocimiento de los hechos para continuar las indagatorias.

En otro hecho, envuelta en cobijas y cinta canela, así como la cabeza envuelta en una bolsa de plástico, una mujer fue hallada en la comunidad de San Antonio Tlaltecahuacán, en Tlalmanalco.

Fue a un costado del canal del desagüe donde vecinos encontraron el cuerpo de la mujer maniatado y envuelto, por lo que dieron a viso a policías.

Una vez en el sitio, los uniformados confirmaron que se trataba de una mujer de edad e identidad desconocida, la cual estaba en la esquina de calle Independencia y la carretera México-Cuautla, por lo que dieron parte a la fiscalía.

Elementos ministeriales iniciaron las indagatorias y ordenaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que horas antes, en Ixtapaluca, otra mujer muerta fue encontrada también maniatada, encobijada y con una bolsa en la cabeza, por lo que autoridades ya investigan si hay relación entre ambos casos.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91