Llega en un vuelo de Cancún policía presuntamente desaparecida

POR: / 22 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de estar aparentemente desaparecida y tras ser buscada por varios días por su madre, una policía estatal residente de Neza fue localizada cuando llegaba en un vuelo comercial procedente de Cancún.

Se trata de Ángela Rosas Chávez, quien el pasado 13 de enero salió de trabajar, pero ya no llegó a su casa en la colonia Campestre Guadalupana, por lo que su madre, Leticia Chávez, al otro día inició la búsqueda con sus compañeros, ya que ella se desempeña como policía de Neza.

Tras varios días de incertidumbre y acudir a fiscalías y oficinas de la policía, la madre supo que este día, Ángela llegó a las 10:30 horas, procedente de Cancún

Ante esto, las carpetas de investigación y boletines que dependencias oficiales emitieron para su búsqueda, quedaron desactivadas y ahora se espera una versión oficial de lo ocurrido, ya que la elemento estatal no comentó nada a su llegada.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91