LAMENTABLE: Muere hombre en situación de calle de Covid-19

POR: / 14 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Persona en situación de calle pierde la vida en las inmediaciones del primer cuadro de la Ciudad de México, probable víctima del virus que ataca al país.
Dificultad para respirar y dolor en el pecho fueron los síntomas que presentó el hombre antes de morir, mencionaron varias personas cercanas al lugar en la esquina de República de Guatemala y República de Brasil.
Varios de sus compañeros que viven en las mismas condiciones que el hombre de 40 años, aproximadamente, fueron quienes alertaron a los policías que rondaban las calles del Centro Histórico.
Paramédicos del Erum arribaron al lugar y revisaron el cuerpo del enfermo, constatando que no presentaba signos vitales, por la sintomatología presumen que se trate de un contagiado por Covid-19, de inmediato cubrieron el cuerpo con una sabana y se retiraron.
Los uniformados dieron parte a las autoridades correspondientes acordonando el lugar y resguardando el cuerpo hasta el arribo de los servicios periciales quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91