LAMENTABLE: Lo acribillan en su propia barbería

POR: / 5 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Trabajador de una barbería fue asesinado a balazos la noche de este lunes en las inmediaciones de la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Lluvia de balas cayeron sobre un local habilitado como barbería en la calle de Cholula, esquina con dolores Hidalgo donde quedó el cuerpo de un joven de aproximadamente 30 años de edad.
Habitantes de la calle se sorprendieron al escuchar las detonaciones, más de 5 impactos sonaron haciendo estremecer a la gente.
Presuntamente, el hoy occiso era vecino de la colonia, varios amigos llegaron a las afueras del local que fue cerrado por las autoridades para evitar los curiosos.
Cerca de la media noche personal de los servicios periciales arribaron a la zona, realizando las primeras investigaciones y levantar el cuerpo del hoy occiso que fue trasladado hasta sus instalaciones.
Curiosos refirieron que se trató de algún ajuste de cuentas ya que en varias ocasiones sujetos en carros ostentosos y varias riñas se abrían suscitado en el local.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91