Hombres armados irrumpen en salón de fiestas y matan a un hombre

POR: / 27 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de un salón de fiestas, David fue asesinado a balazos, además, dos mujeres más requirieron asistencia hospitalaria en el barrio San Juan Bautista en Huixquilucan, sin que existan reportes de detenidos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el crimen.

El hombre de 41 años de edad, apodado como “El Águila”, quedó sin vida a un costado de unas mesas donde se celebraba un convivió dentro del inmueble con razón social “Casa Grande”, tras recibir lesiones de proyectil de bala a la altura de la espalda y tórax, se indicó.

Según versiones, en el lugar personas se reunieron para festejar un cumpleaños, pero en la madrugada se dio el ataque y homicidio del individuo dedicado a la venta de vehículos y dueño de una vinatería, ubicada en la colonia San Antonio.

Cuando paramédicos llegaron tras ser alertados de la emergencia, confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, siendo necesario notificar al Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento de los hechos como el levantamiento del cadáver de acuerdo con los reportes.

Personal del área de homicidios, abrió una carpeta de investigación para lograr detener a los agresores y conocer el móvil,  la víctima fue reconocida por familiares quienes llegaron a las calles José María Morelos esquina con Luis Pasteur después de haber sido notificados de la noticia.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91