EXTREMO: Comando armado balea a custodio y se roban camión de UPS con todo y chofer

POR: / 8 abril, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un elemento de seguridad resultó herido luego de una balacera en la carretera México-Querétaro, donde un comando aparentemente robó un tráiler del servicio de paquetería UPS con todo y el conductor.

Con tres disparos en diversas partes del cuerpo dejaron abandonado y tirado en plena vía pública del Estado de México al elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que custodiaba el camión sustraído.

El atraco ocurrió durante la noche del miércoles, alrededor de las 21:30 horas, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, donde en plena circulación fueron interceptados por los maleantes.

Una vez que abordaron la unidad, despojaron de su armamento al custodio identificado como José Martín “N”, a quien posteriormente le dispararon en tres ocasiones; dos en el brazo y mano derecha, y la otra en la frente, dejándolo herido en medio de la avenida.

En redes sociales se difundieron videos que lograron captar algunos automovilistas que circulaban en la zona, justo en el momento en que ocurrió el percance, donde se puede escuchar los balazos.

Cabe señalar que luego de que el oficial descendió del tráiler, los maleantes se lo llevaron con todo y chofer a quien ahora las autoridades buscan por presuntamente ser víctima de secuestro.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para trasladar al agente herido al Hospital Obregón en la Ciudad de México, debido a la gravedad de sus heridas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91