¡Estuvo a dos! Joven intenta aventarse del metro elevado

POR: / 31 marzo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde de martes un joven pretendió atentar contra su vida, desde lo alto del puente elevado del metro de la CDMX, quiso arrojarse al vacío, pero fue rescatado por personal del metro y policías capitalinos evitando la tragedia.

Por espacio de 30 minutos la línea 4 –que corre de Martín Carrera al metro Rosario– permaneció cerrada debido a un intento de suicidio en las vías del puente elevado entre las estaciones Santa Anita y Talismán.

Un joven de 30 años de edad bajó a las vías del metro y caminó aproximadamente 150 metros entre las estaciones mencionadas intentando arrojarse desde lo alto del puente hacia el arroyo vehicular.

Unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de inmediato cortaron circulación mientras que personal del metro y policías caminaron hasta el lugar logrando asegurarlo.

El joven mencionó que debido a problemas personales pretendía quitarse la vida, fue llevado hasta el cubículo del jefe de estación en donde fue atendido por un especialista.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91