ESCALOFRIANTE: Abandonan a mujer muerta en una jardinera muy cerca de su hogar

POR: / 11 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer de 40 años murió asesinada a golpes y su cuerpo quedó abandonado junto a una jardinera ubicada a unos metros de su residencia, en la colonia El Mirador Segunda Sección, alcaldía Tlalpan.

Vecinos de la zona alertaron de la situación a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), por lo que policías llegaron hasta la intersección de las calles Gavilán y Aznar Azul.

Paramédicos que también llegaron al punto constataron la muerte de la víctima, quién presentaba lesiones en piernas, tórax y cabeza.

Los habitantes del lugar refirieron que la mujer vivía en un domicilio ubicado a unos 100 metros de donde fue hallada muerta. No obstante, no pudieron localizar a algún familiar que corroborara el parentesco.

Ante esta situación, se trasladó el cuerpo al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91