ENTÉRATE: Investigan a ex de la Onda Vaselina por delitos en agravio de niñas, niños y adolescentes

POR: / 2 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Vázquez tendrá que presentarse cada mes en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y tiene prohibido acercarse a la menor de 11 años.

Daniel Vázquez, exintegrante del grupo Onda Vaselina (actualmente OV7), fue vinculado a proceso por la posible retención de una menor de edad.

El cantante será sometido a una investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, de acuerdo con la Fiscalía de la Ciudad de México. Debido a esto Vázquez tendrá que presentarse cada mes en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

También tiene prohibido convivir o mantener algún contacto con la víctima, de 11 años, que fue rescatada durante un cateo.

Anteriormente, Vázquez se vio envuelto en una polémica cuando la mamá de su hija denunció la desaparición de la menor y se activó la alerta AMBER, posteriormente el músico salió a desmentir esta información y aseguró que la niña María Regina Vázquez Arceo se encontraba con él.

Daniel Isaías Vázquez Sánchez nació el 27 de septiembre de 1976 en la Ciudad de México, durante once años formó parte de la agrupación juvenil Onda Vaselina.

Actualmente se encuentra alejado de los escenarios musicales, pero se encarga de realizar guiones y contenido para televisión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91