Detienen en CDMX a peligroso asaltante que huía de Ecatepec

POR: / 20 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías municipales persiguen y detienen a un ladrón que huía  en el auto que había robado minutos antes en calles de la colonia Rústica Xalostoc, en Ecatepec, otro cómplice logró escapar.

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:00 primera hora de este miércoles, cuando policías que realizaban patrullajes observaron a los sospechosos salir de calles de la colonia a bordo de un auto   tipo Focus, color rojo, con placas de circulación MUK- 24-21.

Al marcarles el alto para una revisión, el automovilista hizo caso omiso y junto con su compinche aceleraron por la Vía Morelos, con dirección a Martín Carrera.

Los uniformados, al darse cuenta de su evasiva y que el auto contaba con reporte de robo, comenzaron la persecución.

Fue al cruzar el periférico cuando los ladrones intentaban incorporarse a la avenida Eduardo Molina chocaron con una guarnición y descendieron de la unidad para intentar escapar.

Los uniformados siguieron a pie hasta darle alcance a uno de ellos, mientras el segundo bandido logró escapar.

El detenido, identificado como Victorino, de 40 años, fue trasladado a la Fiscalía de Ocra  donde el afectado que dijo fue despojado de su auto al circular por la calle 5 de la colonia Rústica Xalostoc inició su denuncia por el delito de robo con lujo de violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91