Detienen circulación en el Metro por descuido absurdo de un usuario

POR: / 12 febrero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Como ya es costumbre, esta mañana de lunes, el metro capitalino enfrentó una crisis por la que hubo que hacer alto total del servicio en la línea 6 de esta red de trasporte, exactamente por un incidente ocurrido en la estación Deportivo 18 de Marzo.

El inconveniente por el cual tuvo que ser cortada la luz eléctrica del metro no se debió –como siempre creemos que pasa algo malo en dichas instalaciones– a falta de mantenimiento, ni de corrupción por parte de trabajadores de este trasporte, ni por culpa del gobierno capitalino. No, nada de eso. Todo se trató de un descuido de un usuario que sin darse cuenta dejó caer sus audífonos a las vías.

Tal descuido costó varios minutos de espera –que durante las mañanas son valiosísimos– para los y las millones de usuarias que se trasportan a sus centros de trabajo, escuelas o diversas citas, lo que en ocasiones provoca que los convoyes de pronto se paran o tardan demasiado tiempo en avanzar, ocasionando caos y molestia en los pasajeros.

La circulación no solo se detuvo en la mencionada estación, sino que por breves instantes –debido a que el metro hace sus recorridos en circuitos– fue un alto general en toda la línea que corre de El Rosario a Martín Carrera, mientras personal del sistema de transporte realizaba las maniobras convenientes.

Al quedar solucionado el tema, la vocería de este trasporte colectivo, invitó a los usuarios a resguardar sus pertenecías a fin de evitar accidentes al ingresar a los andenes, para mantener el orden y poder garantizar la seguridad de todos los pasajeros.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91