Detienen a Marco Antonio cuando asaltaba a pasajeros de transporte público

POR: / 22 mayo, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de seguridad pública aseguraron a un sujeto de 19 años de edad quien asaltaba a pasajeros de una unidad del transporte público cuando circulaba en las inmediaciones de Valle de Chalco.

Los hechos fueron durante la mañana de este martes, cuando vecinos se percataron que un sujeto con arma en mano robaba dentro del camión de la línea SAC, con número económico 540, que corre al paradero de Pantitlán.

Elementos policiacos inmediatamente se trasladaron al lugar y ubicaron la unidad donde el sujeto fue asegurado, se identificó como Marco Antonio de 19 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego y fue trasladado a la agencia del Ministerio Público.

Usuarios del transporte dieron las gracias a los oficiales quienes actuaron de forma oportuna y rápida, pero pidieron poner más atención a este tipo de delitos ya que son muy frecuentes y han dejado víctimas mortales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91