Detienen a joven que golpeaban sin motivo a usuarios en estación del Metro

POR: / 2 diciembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un sujeto que enloqueció y golpeó a dos pasajeros a bordo de un vagón de la estación de la línea B del Metro Plaza Aragón, fue detenido.

Los hechos sucedieron minutos alrededor de las 23:00 horas, cuando guardias de seguridad del sistema de transporte del Metro solicitaron ayuda policíaca para entregar a un individuo, acusado de golpear a dos pasajeros causándoles graves lesiones.

Al llamado de auxilio en la estación ubicada en Avenida Central acudieron elementos de la policía municipal, quienes ratificaron los hechos y aseguraron a quien fue identificado como Marco Antonio “N”, de 21 años de edad, quien enfurecido agredió físicamente a las víctimas que quedaron heridas.

Los heridos fueron trasladados por sus familiares a hospitales de la zona para su atención médica.

A petición de las partes afectadas el asegurado fue trasladado por los oficiales locales, al Centro de Justicia de San Agustín, donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91