Desaparecen tres jovencitas en la misma zona en menos de dos días

POR: / 30 septiembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A pesar de que el Estado de México fue uno de los primeros en obtener Alerta de Género, a menudo se registran desapariciones y feminicidios en esta zona.

La población se encuentra en alerta ante la ola de robos y violencia en tierra mexiquense, tan sólo en dos días fueron reportadas como desaparecidas tres mujeres en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades luego de que los familiares reportaran los hechos, las desapariciones ocurrieron el 23 y 24 de septiembre.

El primer caso ocurrió el pasado 23 de septiembre, cuando Mayra Lisset Santana García, de 19 años, fue vista por última vez en la Col. San Mateo Nopala.

Ese mismo día fue reportada como desaparecida la menor Renata Brizuela Shafer, de 17 años, a quien vieron por última vez en la misma colonia que Mayra.

Al siguiente día se reportó la tercera en la colonia Llano de las Flores, de la menor Victoria Barranco López, de tan solo 16 años.

Hasta el momento se desconoce el paradero de las mujeres, el gobierno del Estado de México instó a la población a dar cualquier información sobre la localización de las personas desaparecidas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91